blog-entrada1

Curso Implantes está formado por un grupo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en cirugía oral.

El centro formativo tiene como objetivo dar respuesta a la formación continuada de personal en el sector odontológico, incidiendo en la investigación y la enseñanza de la Implantología y Rehabilitación Oral.

Gracias a los acuerdos de colaboración presentes, la oferta formativa se realiza tanto en ámbito nacional e internacional. Desde el primer día los alumnos podrán complementar la teoría impartida por el equipo docente junto con los tratamientos o cirugías realizadas en casos reales tanto en Madrid como en República Dominicana.

Curso Implantes dispone de distintos niveles formativos: básico, semiavanzado y avanzado. En todos los niveles nos adaptamos a los alumnos.

En cada edición los profesores tutelan y guían los casos realizados por los alumnos, aportando la experiencia necesaria para ampliar los conocimientos requeridos en el campo de la implantología. El uso de anestésicos locales se combina con la  sedación consciente, ofreciendo a alumnos y pacientes la máxima calidad en los tratamientos realizados.

Para solicitar más información, accede a nuestros cursos o contacta con nosotros en info@cursoimplantes.com

CategoryBlog