Qué dicen nuestros alumnos


Me apunté al curso con la intención de iniciarme en la elevación de seno y el injertos en bloque. Una vez concluido el curso puedo decir que me siento con la confianza suficiente para desarrollar estos tratamientos en mi práctica diaria. Profesores muy capacitados e implicados con gran facilidad para enseñar. 100% recomendable.

Dr. Daniel Martín de Madrid

Nunca pensé en aprender, mejorar y asegurar mi técnica en tan poco tiempo. Hoy estoy un paso por delante de ayer.

Dr. Ignacio Orensanz de Zaragoza

Excelente organización, totalmente recomendable.

Dr Alberto González Caballero
alumno-obada-balawiDr. Obada Balawi de Madrid
     

Quise hacer el curso para introducirme en el mundo de la implantología de manera práctica y perder el miedo a los implantes, hoy puedo decir que mis expectativas se han superado con creces gracias a la calidad humana y profesional del equipo médico.

He ampliado mis conocimientos en el ámbito profesional y me ha aportado ilusión por seguir aprendiendo y aplicando lo enseñado por unos profesores increíbles...

Dra Miriam Isis Ascanio
alumno-leticia-capoteDra Leticia Capote de Canarias
     

Un curso muy completo. Los profesores entregados y cercanos. La experiencia fue muy positiva y me dieron el asesoramiento y las directrices para poder colocar implantes. El grupo y el entorno también fue fabuloso. Lo recomendaría porque se trabaja mucho, se adaptan a tu nivel y vives una experiencia única.

alumno-floren-pantojaDr. Floren Pantoja de Francia
       

Curso eminentemente práctico y deseando repetir la experiencia.

"Una semana intensa en la que trabajas con pacientes reales, aprendes sobre ellos y se adaptan a tu nivel y exigencias. El equipo profesional excelente. ¡Enhorabuena por el curso!

Dra María Eugenia López
testimonio de christianDr. Christian García


Quería perfeccionar algunas técnicas de implantología avanzada y lo he hecho con creces gracias a un equipo de profesores de altísimo nivel. Buen ambiente y momentos inolvidables son las diferencias de este gran curso.

dra eulalia sanguinoDra. Eulalia Sanguino


El curso de Implantes consigue aunar el aprendizaje intensivo en el campo de la Cirugía Oral, con largas jornadas de trabajo en las que el buen ambiente y las grandes satisfacciones están asegurados. Sin duda 100% recomendable a todo aquel que quiera iniciarse o perfeccionar su técnica quirúrgica.

dr. carlos barretoDr. Carlos Barreto


CursoImplantes fue una buena elección para continuar con mi formación, agradezco a sus profesores porque hacen que todo sea agradable pero a la vez intenso, no se guardan nada, desde colocación de implantes a manejo de tejidos blandos, pasando por elevaciones de seno, regeneraciones, étc. ¡Totalmente recomendable!

alumno-matheiuDr. Mathieu Compère de Madrid
 

El buen ambiente, la cercanía y sobre todo la profesionalidad de los profesores hicieron de mi paso por Curso Implantes una experiencia fabulosa, intensa y sobre todo muy productiva. Todos los objetivos que tenia en cuanto a mi evolución profesional fueron alcanzados. Lo recomiendo sin duda.

alumna-elenaDra. Elena Amate de Madrid

   

Mi experiencia en curso implantes es totalmente recomendable a todo aquel que quiera iniciarse o mejorar en el ámbito de la implantología. Los profesores transmiten todo su saber y su cercanía y profesionalidad hacen de las largas jornadas de trabajo una experiencia inolvidable.

IMG-20170301-WA0007Dra Lourine Shalah de Malaga

   

Una experiencia increible!!!

Tanto a nivel profesional como peronal.  Repetiría seguro en cuanto pueda. Muchas gracias a todos!!

IMG-20170302-WA0019Dra Elsa Dominguez de Ciudad Real
   

Ha sido una gran experiencia para seguir formándome en el campo de la cirugía (regeneracion ósea, elevación de seno, implantes postextraccion...)Profesores con ganas de transmitir sus conocimientos. Muy buen ambiente de trabajo y buena organización. 100% recomendable.

 

Envía tu testimonio